Full 1
En Valparaíso
Vista Cerro Larraín
Full 1
Full 1
En Valparaíso
Vista Cerro Larraín
Full 1
Full 1
En Valparaíso
Vista Cerro Larraín
Full 1
previous arrow
next arrow

DESDE 1.675 – ESTUDIOS, 1, 2 Y 3 DORMS

Vista Cerro Larraín, tu ventana a lo mejor de Valparaíso

Bienvenido a Vista Cerro Larraín, un proyecto con la esencia de Valparaíso. Con el respaldo y la experiencia Icafal, este desarrollo ofrece vistas espectaculares que abrazan toda la bahía de Valparaíso y espacios diseñados para satisfacer tus necesidades de hoy. Descubre la cultura de los cerros de Valparaíso a través de la vida de barrio, los servicios cercanos y las vistas panorámicas que inspiran cada día.
Desde funcionales estudios hasta amplios 3 dormitorios, los departamentos de Vista Cerro Larraín han sido diseñados con una cuidadosa atención para adaptarse a diversas etapas de tu vida. Experimenta la calidad distintiva de Icafal en cada rincón, donde la modernidad se encuentra con la funcionalidad.
Nuestros departamentos cuentan con piso fotolaminado en la sala de estar, pasillos y dormitorios; cerámica en baños y cocinas. Las cocinas cuentan con cubierta de cuarzo, y equipadas con horno, campana y encimera eléctrica. Todos los departamentos cuentan con ventanas de PVC, además de ser full electric, con termo individual y espacio para lavadora, además el proyecto cuenta con CCTV para tu seguridad
  • Fecha de entrega: Segundo Semestre 2026
  • Horario de visita: Lunes a domingo de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 hrs / Miércoles cerrado
  • Dirección del proyecto / Sala de informaciones:  Hermanos Clark 246, Cerro Larraín, Valparaíso
  • Móvil: +569 9741 7697
  • E-mail: vistacerrolarrain@icafal.cl

Modelos

Planta Tipo E

Planta Tipo E3

Planta Tipo E5

Planta Tipo E8

Planta Tipo D

Planta Tipo D1

Planta Tipo D5

Planta Tipo D10

Planta Tipo C1

Planta Tipo C2

Planta Tipo C5

Planta Tipo C7

Planta Tipo B1

Planta Tipo B2

Planta Tipo B3

Planta Tipo B8

Planta Tipo A

Galería

Contacta a un vendedor


    *El producto ofrecido en este sitio podría presentar variaciones durante su desarrollo, ya sea por exigencias, normativas o por definiciones de Proyecto. Por esto, las imágenes, textos, medidas y superficies presentadas en el sitio, son meramente referenciales e ilustrativas, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Terminaciones, mobiliario, equipamiento, paisajismo y espacios comunes, podrían presentar cambios. Las superficies y medidas informadas son aproximadas y pueden sufrir modificaciones. El cálculo de las superficies contempla la totalidad de metros cuadrados de muros perimetrales (medidos desde el eje de los muros perimetrales interiores y desde el borde exterior de los muros perimetrales exterior), muros interior, pilares, tabiques y shafts correspondientes a cada unidad vendible. Precios sujetos a disponibilidad.

    Abrir chat
    Habla con nuestros ejecutivos
    Escanea el código
    Hola ¿En qué podemos ayudarte?