DESDE UF 4.224 – 2 Y 3 DORMS

Cotizar
Agenda visita

En Andalué único – privilegiado – natural

En un entorno natural absolutamente privilegiado, lejos de toda contaminación acústica y visual, donde el océano es el horizonte y la ciudad deleita la vista.

Un edificio para disfrutar con todo

Salón gourmet panorámico · Salón gourmet con quincho · Sala de entretenimiento infantil · Juegos infantiles · Piscina panorámica techada · Sala de ejercicios · Taller de bicicleta · Sala de lavandería · Estacionamiento para autos eléctricos.

Departamentos con nivel superior

Terralta cuenta con departamentos de 2 y 3 dormitorios, con un gran diseño interior, luminosidad, vistas increíbles y amplios espacios para disfrutar en familia o con amigos.

Ventanas termopanel con marcos de PVC foliomadera · Calefacción por radiadores · Cocina integrada · Cocina equipada con encimera a gas, microondas, campana y horno eléctrico · Muebles de cocina con cubierta de cuarzo reconstituido · Amplias terrazas con barandas de cristal y vistas privilegiadas.

Modelos

Planta Tipo B7

Planta Tipo B10

Planta Tipo B11

Planta Tipo A5

Planta Tipo A6

Planta Tipo A7

Contacta a un vendedor

    *El producto ofrecido en este sitio podría presentar variaciones durante su desarrollo, ya sea por exigencias, normativas o por definiciones de Proyecto. Por esto, las imágenes, textos, medidas y superficies presentadas en el sitio, son meramente referenciales e ilustrativas, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Terminaciones, mobiliario, equipamiento, paisajismo y espacios comunes, podrían presentar cambios. Las superficies y medidas informadas son aproximadas y pueden sufrir modificaciones. El cálculo de las superficies contempla la totalidad de metros cuadrados de muros perimetrales (medidos desde el eje de los muros perimetrales interiores y desde el borde exterior de los muros perimetrales exterior), muros interior, pilares, tabiques y shafts correspondientes a cada unidad vendible. Precios sujetos a disponibilidad.