Valparaíso, una ciudad que cautiva con su encanto único, sus colores vibrantes y su historia fascinante. Ahora, imagina despertar cada mañana con vistas panorámicas que abrazan toda la bahía de Valparaíso, respirando la esencia de esta ciudad desde la comodidad de tu hogar. Bienvenido a Vista Cerro Larraín, un proyecto que encapsula la esencia de Valparaíso y te invita a ser parte de su magia.

La Esencia de Valparaíso, Capturada en un Proyecto

Vista Cerro Larraín es mucho más que un desarrollo inmobiliario; es un tributo a la cultura y la vida de barrio que caracterizan a los cerros de Valparaíso. Con el respaldo y la experiencia de Icafal, este proyecto ofrece una experiencia de vida única, donde la modernidad se encuentra con la autenticidad y la funcionalidad se combina con el encanto del entorno.

Espacios Diseñados para Satisfacer tus Necesidades

Desde funcionales estudios hasta amplios departamentos de 3 dormitorios, los espacios en Vista Cerro Larraín han sido cuidadosamente diseñados para adaptarse a diversas etapas de la vida. Cada rincón refleja la calidad distintiva de Icafal, con atención al detalle y un enfoque en brindar comodidad y estilo a sus residentes.

Características Distintivas de los Departamentos

Los departamentos de Vista Cerro Larraín destacan por sus características distintivas que garantizan confort y calidad de vida. Con piso fotolaminado en la sala de estar, pasillos y dormitorios, y cerámica en baños y cocinas, se ofrece un equilibrio perfecto entre elegancia y practicidad. Las cocinas, equipadas con cubierta de cuarzo, horno, campana y encimera eléctrica, son el espacio ideal para dejar volar tu creatividad culinaria. Además, todos los departamentos cuentan con ventanas de PVC para una mayor eficiencia energética, siendo full electric con termo individual y espacio para lavadora. La seguridad también es una prioridad, con el sistema de CCTV que brinda tranquilidad a los residentes.

¡Reserva tu Espacio en Vista Cerro Larraín Hoy!

La espera terminó. Vista Cerro Larraín está listo para recibirte y ofrecerte una experiencia de vida inigualable en Valparaíso. Con fecha de entrega prevista para el segundo semestre de 2026, ahora es el momento perfecto para asegurar tu lugar en este emocionante proyecto.

Visita y Conoce más sobre Vista Cerro Larraín

Te invitamos a explorar Vista Cerro Larraín y descubrir el lugar que podrías llamar hogar. Nuestra sala de informaciones, ubicada en Hermanos Clark 246, Cerro Larraín, Valparaíso, está abierta de lunes a domingo de 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas (miércoles cerrado). ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única y reserva tu visita hoy mismo!