Después de un año desafiante en 2023, el mercado inmobiliario del Gran Concepción se prepara para un potencial crecimiento del 4 por ciento en las ventas para este año 2024. La Cámara Chilena de la Construcción Concepción reconoció recientemente que, a pesar de mantener ventas casi estables en comparación con el año anterior, el último periodo registró uno de los peores resultados en una década.

Según las cifras entregadas por el gremio, se realizaron 2,943 transacciones, excluyendo la venta de viviendas DS19. Además, se observó un aumento del 4% en el mercado de departamentos y una disminución del 20% en el mercado de casas. Estos datos reflejan la compleja dinámica del mercado inmobiliario local y resaltan la necesidad de medidas que impulsen la recuperación y el crecimiento.

Proyecto Terralta Andalué de Icafal: Un Oasis en la Región

En este contexto desafiante pero prometedor, proyectos como Terralta Andalué de Icafal emergen como una propuesta innovadora y atractiva para el mercado inmobiliario del Gran Concepción. Ubicado en un entorno natural absolutamente privilegiado, lejos de toda contaminación acústica y visual, donde el océano es el horizonte y la ciudad deleita la vista, Terralta Andalué ofrece un estilo de vida único y apacible para sus residentes.

Comodidades y Amenidades de Primera Clase

Terralta Andalué no solo ofrece viviendas excepcionales, sino también una amplia gama de comodidades y amenidades que complementan la experiencia de vida de sus residentes. Desde salones gourmet panorámicos hasta salas de entretenimiento infantil, piscinas panorámicas techadas, salas de ejercicios y talleres de bicicletas, cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades y deseos de sus residentes.

Departamentos de Alta Calidad y Diseño Superior

Los departamentos en Terralta Andalué son verdaderamente excepcionales. Con opciones de 2 y 3 dormitorios, estos espacios ofrecen un diseño interior de primera clase, luminosidad natural, vistas impresionantes y amplios espacios para disfrutar en familia o con amigos. Además, cada departamento está equipado con características de alta calidad, como ventanas termopanel con marcos de PVC foliomadera, calefacción por radiadores, cocinas integradas y equipadas, muebles de cocina con cubierta de cuarzo reconstituido y amplias terrazas con vistas privilegiadas.

¡Descubre el Oasis de Terralta Andalué Hoy!

En un mercado inmobiliario que busca recuperarse y crecer, Terralta Andalué de Icafal se destaca como una opción excepcional para aquellos que buscan calidad, comodidad y un estilo de vida incomparable en el Gran Concepción. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este proyecto único y reserva tu visita hoy mismo!