Septiembre trae consigo una de las celebraciones más esperadas por los chilenos: las Fiestas Patrias. Y vivir cerca de los principales panoramas marca una diferencia, tanto en calidad de vida como en la conexión cultural de tu barrio.

 En La Florida, la cercanía a la precordillera abre la puerta a panoramas muy dieciocheros en el Cajón del Maipo: asados familiares, fondas locales y espacios abiertos para encumbrar volantines o disfrutar de un día de campo sin salir de la ciudad. Quienes vivan en proyectos como Tempo Mackenna, Tempo Trinidad, Tempo Inés o Tempo Carrera tendrán a minutos uno de los destinos favoritos para celebrar en contacto con la naturaleza.

En Valparaíso, los cerros se llenan de vida en septiembre. Desde el proyecto Vista Cerro Larraín puedes acceder a ramadas tradicionales en el Parque Alejo Barrios, paseos por los ascensores históricos y fondas barriales que mezclan cueca, gastronomía y cultura porteña con el sello único de la ciudad.

En Concepción, quienes ya disfrutan de Terralta Andalué podrán acercarse a las ramadas y ferias costumbristas de San Pedro de la Paz y alrededores, donde la música y los juegos típicos se combinan con el atractivo natural de lagunas y áreas verdes.

Celebrar las Fiestas Patrias cerca de tu hogar significa tener la tradición a pasos de tu departamento. Con Icafal no solo accedes a un proyecto bien conectado y de calidad, también vives en comunas donde septiembre se disfruta en grande.