En medio de un panorama desafiante para el mercado inmobiliario en la Región Metropolitana, La Florida emerge como un oasis de crecimiento y oportunidades. Con un incremento notable en las ventas de viviendas y un potencial de desarrollo envidiable, esta comuna del sector suroriente de Santiago ha capturado la atención de la industria inmobiliaria.

El Potencial de La Florida:

Un reciente estudio de la consultora Colliers ha arrojado luces sobre el potencial de La Florida para el desarrollo de proyectos inmobiliarios en altura. Aspectos como su excelente conectividad, infraestructura de servicios, áreas verdes y un plan regulador favorable la posicionan como una de las zonas más atractivas para la inversión inmobiliaria en la capital.

La Conectividad como Factor Clave:

La Florida se distingue por estar bien conectada al Metro, RED y autopistas urbanas como Vespucio Sur. Esta accesibilidad facilita la movilidad de sus habitantes, convirtiéndola en un lugar estratégico tanto para residir como para invertir en bienes raíces.

Crecimiento Sostenido en Ventas:

A pesar de la caída generalizada en las ventas de viviendas en Santiago, La Florida ha experimentado un crecimiento significativo. En comparación con el año 2019, las ventas en La Florida han aumentado un 11%, consolidándola como una de las comunas más dinámicas en este aspecto.

Plusvalía en Aumento:

La demanda creciente por vivir en La Florida ha impulsado un aumento en los valores de las propiedades. La plusvalía de la comuna se sitúa en un sólido 21%, superando con creces a otras zonas de la capital. Este incremento refleja el reconocimiento de los compradores hacia las cualidades y potencialidades que ofrece La Florida.

Proyectos TEMPO: Alineados con el Auge Inmobiliario:

En este contexto de crecimiento y desarrollo, los proyectos residenciales TEMPO de Icafal se erigen como una opción destacada para aquellos que buscan invertir en bienes raíces en La Florida. Con su diseño innovador, calidad constructiva y ubicación estratégica, los proyectos TEMPO complementan perfectamente el espíritu de progreso que define a esta comuna en constante evolución.

En resumen, el auge inmobiliario en La Florida es un reflejo del potencial y la vitalidad que caracterizan a esta comuna. Con un mercado en constante crecimiento y una demanda en aumento, La Florida se consolida como un destino de inversión inmobiliaria con un futuro prometedor. Los proyectos TEMPO de Icafal son parte integral de este panorama, ofreciendo una oportunidad única para ser parte del crecimiento y desarrollo de esta vibrante comunidad.