Valparaíso no solo es historia y patrimonio; también es una ciudad universitaria y sede del Congreso Nacional. Por eso, Vista Cerro Larraín se posiciona como una opción estratégica tanto para estudiantes como para profesionales.
El proyecto está a minutos del Merval, lo que significa conexión directa con universidades como la Universidad de Valparaíso, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, la Universidad Técnica Federico Santa María, además de múltiples institutos profesionales y centros de formación técnica.
Al mismo tiempo, la cercanía al Congreso Nacional lo convierte en una alternativa práctica y eficiente para funcionarios y asesores que buscan reducir sus tiempos de traslado sin renunciar a un entorno tranquilo y seguro.
Vista Cerro Larraín ofrece departamentos en blanco que se adaptan a diferentes necesidades: desde estudios funcionales hasta unidades de 2 dormitorios. Todo con el respaldo de Icafal y en un entorno que combina vida de barrio, servicios cercanos y vistas privilegiadas a la bahía.
Invertir o vivir en Vista Cerro Larraín significa elegir conectividad, conveniencia y calidad de vida en el corazón de Valparaíso.