DESDE UF 2.720 – 1, 2 y 3 DORMS

Cotizar
Agenda tu videollamada

El proyecto

Proyecto con un ambiente idóneo para el desarrollo de la vida familiar gracias a los grandes espacios verdes, respondiendo a las necesidades de comodidad, seguridad y tranquilidad. Además de destacar por su excelente ubicación en un barrio consolidado de San Miguel y cercano a todo lo que necesitas, estando a pasos de colegios, supermercado, centro comercial, locomoción y servicios de salud.

El condominio contará con 3 torres de 4 pisos cada una.

Características y terminaciones:
El edificio contará con ventanas termopanel con marcos de PVC, Piso fotolaminado en living, comedor y dormitorios, cocina con cubierta de cuarzo reconstituido, equipada con cocina encimera eléctrica, campana, microondas y horno eléctrico empotrado, baños con vanitorio, shower door y receptáculo en baño principal, conexión para lavadora, termo eléctrico independiente por cada departamento.

Equipamiento comunitario: Sala multiuso, sala de ejercicios equipada, lavandería, piscina, quincho y juegos infantiles.

Para mas consultas puedes contactar a nuestros asesores inmobiliarios mediante correo o teléfono.

  • Fecha de entrega: 2º Semestre 2020
  • Horario: Lunes a Domingo: 11:00 a 19:00 hrs
  • Horario de visita: Lunes a Domingo: 11:00 a 17:00 hrs
  • Dirección: Varas Mena 865, San Miguel.
  • Teléfono: 2 2918 6542
  • Móvil: 9 5939 6147
  • E-mail: foresta5@icafal.cl

Modelos

Planta Tipo D1

Planta Tipo D9

Planta Tipo D5i

Planta Tipo C1

Planta Tipo C1i

Planta Tipo B2

Planta Tipo B9

Planta Tipo B2i

Planta Tipo A1

Planta Tipo A2

Planta Tipo A3

Galería

Contacta a un vendedor

    *El producto ofrecido en este sitio podría presentar variaciones durante su desarrollo, ya sea por exigencias, normativas o por definiciones de Proyecto. Por esto, las imágenes, textos, medidas y superficies presentadas en el sitio, son meramente referenciales e ilustrativas, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Terminaciones, mobiliario, equipamiento, paisajismo y espacios comunes, podrían presentar cambios. Las superficies y medidas informadas son aproximadas y pueden sufrir modificaciones. El cálculo de las superficies contempla la totalidad de metros cuadrados de muros perimetrales (medidos desde el eje de los muros perimetrales interiores y desde el borde exterior de los muros perimetrales exterior), muros interior, pilares, tabiques y shafts correspondientes a cada unidad vendible. Precios sujetos a disponibilidad.