DESDE UF 2.960 – 1, 2 Y 3 DORMS

El proyecto

Ubicado en el tradicional barrio del Llano Subercaseaux de San Miguel, se levanta la 4 etapa del proyecto Altos del Llano, a pasos de supermercado, hospitales, colegios, universidades y restaurantes. Cuenta con movilización a la puerta a pasos del Metro El Llano.

El edificio contará con ventanas termopanel con marcos de PVC, piso de porcelanato look madera en living, comedor y cocina abierta, piso fotolaminado en dormitorios. Cocina con cubierta de cuarzo reconstituido equipada con cocina encimera, campana, microondas y horno eléctrico empotrado. Baños con vanitorio, shower door y receptáculo en baño principal. Conexión para lavadora y alarma de seguridad en todos los departamentos.

Nota: Imágenes referenciales de este proyecto, las cuales corresponden a la etapa 1 de Altos del Llano.

  • Fecha de entrega: Inmediata
  • Horario: Lunes a domingo desde las 11:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:30 horas
  • Dirección: Llano Subercaseaux 3359, San Miguel
  • Teléfono: 2 3283 0616
  • E-mail: altos@icafal.cl

Modelos

Planta Tipo Di

Planta Tipo D

Planta Tipo D1

Planta Tipo B4

Planta Tipo B2

Planta Tipo A3

Planta Tipo A4

Galería

Contacta a un vendedor

*El producto ofrecido en este sitio podría presentar variaciones durante su desarrollo, ya sea por exigencias, normativas o por definiciones de Proyecto. Por esto, las imágenes, textos, medidas y superficies presentadas en el sitio, son meramente referenciales e ilustrativas, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Terminaciones, mobiliario, equipamiento, paisajismo y espacios comunes, podrían presentar cambios. Las superficies y medidas informadas son aproximadas y pueden sufrir modificaciones. El cálculo de las superficies contempla la totalidad de metros cuadrados de muros perimetrales (medidos desde el eje de los muros perimetrales interiores y desde el borde exterior de los muros perimetrales exterior), muros interior, pilares, tabiques y shafts correspondientes a cada unidad vendible. Precios sujetos a disponibilidad.