DESDE UF 2.458 – 2 y 3 DORMS

El proyecto

Alto Paraíso es un espectacular proyecto habitacional con maravillosa vista a la bahía de Valparaíso, con una ubicación inmejorable, a solo pocos metros de avenida Argentina y ascensor Polanco.

Cuenta con variados modelos de departamentos con amplios y diversos espacios comunes.

Características y terminaciones: piso gres porcelanico en living, comedor, dormitorios y pasillos. Cocina amoblada y equipada con horno eléctrico empotrado, cocina encimera, campana y cubierta de granito. Baño principal con vanitorio y cubierta de mármol. Ventanas con marco de PVC.

Equipamiento comunitario: terraza, quincho panorámico, sala de ejercicios, salas multiuso, sala infantil, piscina y lavandería. Accesos controlados, circuito cerrado de TV, amplias terrazas y paneles solares agua caliente sanitaria.

Modelos

Planta Tipo C2

Planta Tipo C0

Planta Tipo A

Planta Tipo A1

Galería

Contacta a un vendedor

*El producto ofrecido en este sitio podría presentar variaciones durante su desarrollo, ya sea por exigencias, normativas o por definiciones de Proyecto. Por esto, las imágenes, textos, medidas y superficies presentadas en el sitio, son meramente referenciales e ilustrativas, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Terminaciones, mobiliario, equipamiento, paisajismo y espacios comunes, podrían presentar cambios. Las superficies y medidas informadas son aproximadas y pueden sufrir modificaciones. El cálculo de las superficies contempla la totalidad de metros cuadrados de muros perimetrales (medidos desde el eje de los muros perimetrales interiores y desde el borde exterior de los muros perimetrales exterior), muros interior, pilares, tabiques y shafts correspondientes a cada unidad vendible. Precios sujetos a disponibilidad.