Febrero no es solo sinónimo de vacaciones y playa; en el mundo inmobiliario, es históricamente uno de los mejores meses para encontrar oportunidades que no se repiten durante el año. Mientras muchos descansan, los inversionistas inteligentes están aprovechando campañas agresivas diseñadas para cerrar el stock de verano.

Este 2026, en Icafal Inmobiliaria lanzamos “Summer Icafal”, una campaña pensada para derribar la principal barrera de acceso a la vivienda: el financiamiento inicial. Si estás pensando en comprar tu departamento, aquí te explicamos por qué esta campaña es tu mejor aliada este mes.

3 Beneficios que rompen el mercado 

La campaña “Un verano de locos” se centra en flexibilidad y ahorro directo. Estos son los pilares que puedes aprovechar hoy en nuestros proyectos adheridos:

  1. Pie en hasta 24 cuotas sin interés: Olvídate de descapitalizarte de golpe. Gracias a la alianza con Getnet, puedes pagar el pie de tu propiedad en hasta 24 cuotas precio contado con tu tarjeta de crédito. Esto te permite ordenar tu flujo de caja mensual sin pagar intereses adicionales.
  1. Garantía de devolución: Sabemos que la incertidumbre financiera existe. Por eso, ofrecemos una garantía que te protege en caso de cesantía o problemas de salud graves, permitiendo la devolución de lo pagado (sujeto a condiciones de la póliza). Comprar tranquilo es parte del sello Icafal.
  1. Descuentos en Bodegas y Estacionamientos: Muchas veces el “desde” del precio del departamento sube al sumar estos adicionales. En esta campaña, ofrecemos descuentos especiales para que complementar tu inversión sea más conveniente.

No esperes a marzo

 El mercado inmobiliario suele reactivarse con fuerza (y con precios más rígidos) en marzo. Aprovechar las condiciones de Summer Icafal te permite congelar el precio hoy y asegurar condiciones de pago que difícilmente se mantendrán el resto del año. Revisa los proyectos en venta y cotiza antes de que termine el verano.